Dotado de un área de pesas y equipo cardiovascular para agilizar tu entrenamiento y mejorar tu salud, en el puedes encontrar paquetes convenientemente pensados en tu satisfacción, tiempo y dinero.

Además, puedes elegir el servicio que más te convenga individualmente y asistir a ejercitarte con horarios que van desde:

5:00 am hasta las 9:00 pm de lunes a viernes, y el sábado te atenderemos de 5:00 am a 12:00 md.



Plan Corporal Gym Básico

Al adquirir este servicio podrás hacer uso de nuestras instalaciones 6 días a la semana, con una duración máxima de hora y media. Ponemos a tu disposición nuestros equipos de pesas y máquinas cardiovasculares, así como la asesoría de un instructor con mucha experiencia en el área.

Este paquete incluye la evaluación del peso y las necesidades de nuestros clientes, con el fin de proporcionarles una rutina adecuada. Asimismo, podrás utilizar nuestro servicio de duchas todo esto al cancelar $15.00 mensualmente.


Plan Corporal Gym Intermedio

Además de incluir el servicio de pesas y cardiovascular, este plan te permitirá asistir a clases de aeróbics, step y tae bo combinados en una sesión. La clase, denominada Fair Dance, tiene una duración aproximada de 45 minutos a una hora y sus convenientes horarios son de lunes, miércoles y viernes en jornada matutina (6:00 am), vespertina (12:30 md, 5:00 pm) y nocturna (6:00 pm).

La tarifa para inscribirte en este paquete es de $17.00 mensuales.


Plan Corporal Gym Full

Incluyendo todos los servicios en un mismo plan, pesas y equipo cardiovascular, Fair Dance, Spinning y tratamientos de Confort Spa. Complementado por la asesoría nutricional con el fin de lograr los objetivos trazados por nuestros clientes en material de salud y bienestar físico.

Dentro del servicio de relajación, se encuentran 2 sesiones de masajes, 2 saunas y 2 sesiones en el Jacuzzi. Puedes adquirir este programa por $100.00 mensuales y hacer uso del equipo más profesional.