FAIR DANCE

La combinación del diferentes disciplinas de baile y cardio permiten la estimulación de músculos y articulaciones. Si solamente deseas asistir a esta clase puedes hacerlo cancelando $15.00 mensuales, y divertirte con la mejor instructoría. Nuestros grupos tienen un mínimo de 30 personas, tanto del sexo masculino como femenino. Nuestros horarios son variados y convenientes, y la duración de la sesión es de 45 minutos a 1 hora.


ÁREA DE SPINING

Bajo la guía de un profesional en el área, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de spinning que a su vez incluye acceso a Corporal Gym y Fair Dance. El costo de este paquete es de $20.00 mensuales, donde las rutinas serán de trabajo físico en horarios de días intermedios para no provocar agotamiento. En nuestras bicicletas especializadas y al ritmo de la música, podrás poner a prueba todas tus energías en sesiones de 45 minutos.

Los horarios para spinning son los siguientes: Martes y Jueves, en jornada matutina (9:00-10:00 am), vespertina (5:00 -6:00 pm) y nocturno (6:00-7:00 pm y 7:00-8:00 pm).

Además, puedes solicitar información de planes libres, si no te resulta conveniente la oferta de planes que Complejo Deportivo Fair Play ha preparado para ti.